¡Hola!
¿Te gustaría recibir tu pedido en la puerta de tu casa, trabajo o donde vos mas lo desees?
De eso nos encargamos nosotros, mirá:
Si estás en CABA o zonas aledañas a la misma podes recibir tu pedido por moto mensajería y abonar al recibirlo en efectivo con un 10% de descuento sobre el total de la compra.
Podes saber si este medio de envío cubre tu zona simplemente ingresando tu código postal en cualquier producto.
También estamos realizando envíos a todo Argentina a través de Correo Argentino. Es la única opción de correo que ofrecemos por su bajo costo y alta confiabilidad.
Si no te encontrás en tu domicilio al momento de la entrega del pedido Correo Argentino te dejará una notificación con los datos de la sucursal a la cual deberás acercarte para retirar dicho pedido en un lapso menor a 5 días. Pasado ese tiempo el pedido regresará al origen.
Sugerimos realizar un correcto seguimiento del pedido desde la pagina de Correo Argentino (https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce) con el numero de seguimiento que se le envía por mail o WhatsApp.
Nuestro equipo se encuentra a su entera disposición para solucionar cualquier inconveniente que eventualmente pueda surgir.
Inti Calzados no se responsabiliza por la incorrecta carga de datos de envío
La devolución de dinero por cualquier motivo se realizará una vez el pedido haya llegado a su origen y en la misma modalidad que haya sido realizado ya sea Mercado Pago o Transferencia.
¡Recordá que tenes ENVÍO GRATIS para retirar en una sucursal del Correo Argentino a todo el país con tu compra!
Por cualquier consulta podes enviarnos un mail a inticalzados1@gmail.com o comunicarte con nuestro equipo de atencion al cliente por WhatsApp.
¡Muchísimas gracias por tu confianza!
Equipo de Inti Calzados.